Somos una empresa especializada en servicios deportivos relacionados con el fútbol

quiénes somos

Campus de fútbol

Campus para mejorar aspectos tácticos, técnicos, físicos y psicológicos del fútbol.

Escuelas de fútbol

Coordinamos escuelas internacionales de fútbol alrededor del mundo, desde la concepción hasta el desarrollo de la misma.

Estancias indivudales o en grupo

Proponemos paquetes de estancia individuales o para grupos en diferentes países. Contamos con diferentes sedes en España, Grecia, Francia y Túnez.

Formación para entrenadores

Organizamos formaciones en España y alrededor del mundo. Nos desplazamos con nuestro equipo de formadores a cualquier lugar del mundo.

Sedes en España

Disponemos de sedes en Burgos, Barcelona, Benidorm y Canarias. Cada una de ellas con alojamientos e instalaciones deportivas de gran calidad.

Real Valladolid C.F.

Contamos con licencia del Real Valladolid C.F. para organizar campus, escuelas y formaciones de entrenadores de fútbol en su nombre.

Burgos CUP

Edugo Sport  es la entidad organizadora del Torneo Internacional Burgos Cup en las excepcionales instalaciones deportivas del Burgos Promesas 2000.

El Torneo es abierto y de libre participación, donde todos los campos de juego son de césped artificial de máxima calidad. Habrá grupos de mínimo 4 equipos, dependiendo número clubes inscritos, con cuatro partidos garantizados.

saber más

Maspalomas CUP

Rodagon Sport, entidad organizadora del Torneo Internacional Maspalomas Cup, y Edugo Sport S.L., empresa especializada en servicios deportivos relacionados con el fútbol, aúnan esfuerzos para que la Maspalomas Cup 2017 crezca a nivel nacional e internacional.

saber más

CAMPUS DENIS CHERYSHEV

Edugo Sport colabora con C.D. Burgos Promesas para llevar a cabo la siguiente edición del Campus Denis Cheryshev para niños entre 5 y 18 años, en una de las mejores Instalaciones de toda Castilla y León, las que posee citado Club en el barrio burgalés de Castañares.

El principal objetivo del Campus, ademas de la convivencia y bajo el lema de “entrenar divirtiéndose” será la del aprendizaje y mejora de los principales conceptos técnicos, como el control, regate, el pase, la conducción, tiro, juego de cabeza, aspectos técnicos defensivos y aspectos técnicos ofensivos.

conoce todos los detalles

Galería de Campus

Disponemos de galerías de nuestros campus ya realizados. Si ves algo que te guste, contacta con nosotros y participa en nuestros próximos eventos.

Contacte con nosotros hoy

Teléfono de contacto:
0034 650243937

Email:
info@edugosport.com

formulario de contacto